El pensamiento puede ser un aliado para alcanzar los objetivos de tu compañía

0

Uno de los pasos poco comunes que se utilizan a la hora de lograr las metas propuestas, es la utilización de la ley de atracción, es decir, como el propio pensamiento de uno puede ayudar a alcanzar los objetivos definidos en un inicio. 

Método ampliamente utilizado cuando se trabaja con las metas 50 / 50, metodología que te ayuda a definir tanto objetivos realistas, como metas audaces difíciles de alcanzar. 

Sin embargo, el hecho de que un objetivo se vea lejano o poco alcanzable no significa que no pueda ser realizable, y es por este mismo motivo que, si uno busca lograr algo que pueda beneficiar a tu empresa, tu propia conciencia puede influir a la hora de alcanzar el 50% de las metas propuestas. 

Lo que se busca con esto, es que uno para potenciar tu organización debes despertar de la realidad y salir de los estándares y limitaciones que muchas veces uno mismo desarrolla. 

Se tiene conocimiento que el universo nace bajo la teoría del Bing Bang, la que da cuenta que el espacio se compuso desde sus inicios en base a energía. Esto da cuenta que todo el universo -incluidos los seres humanos- estamos interconectados con esta materia. Todos estamos conectados.

Con ello, es tu propia mente la que te permite ir transformando la realidad que deseas en función a metas y objetivos, es decir, sales de tu zona de confort para lograr nuevos desafíos. Aunque esto suene bastante loco, grandes líderes como Steve Jobs, Elon Musk entre otros usan métodos poco tradicionales para entrenar sus mentes y así conducir sus organizaciones hacia el éxito.

Las metas 50 /50 funcionan en base a este método, por qué estancar tus opciones con metas realistas, si puedes tener metas ambiciosas. La idea es que al definir tus objetivos reales como audaces para tu compañía, puedas imaginar y transformar ambas metas en alcanzables. 

Positive Mind, te ayuda a salir de los estándares y avanzar en lo que realmente tu empresa necesita en estos tiempos, tu subconsciente puede ser un aliado a la hora de definir tus metas a largo plazo.

Más información sobre Metas 50/50 aqui