La capacidad que tienen algunos emprendedores y gerentes en visualizar su negocio en el futuro es una gran fortaleza al momento de definir estrategias que impulsen los cambios necesarios que la hagan avanzar.
Parte de ese proceso implica proyectar un modelo organizacional que tenga un norte claro, por esa razón en Positive Mind asesoramos y construimos modelos de evolución organizacionales que permiten a una empresa ver el hoy y cómo su organigrama debe asumir ciertos cambios y reestructuraciones con miras al futuro.
“Nos centramos en conocer los objetivos y también proyectar a las empresas de nuestros clientes hacia el futuro, tomando en cuenta los cambios tecnológicos y sociales de los mercados, para así construir un camino a seguir y proyectar la organización y su desarrollo en función de las metas.” Destacó Josefina Hurtado, Sicóloga y Consultora en Desarrollo Organizacional de Positive Mind.
Dejar plasmado el camino y como debe evolucionar el organigrama no sólo permite ejecutar un plan en los temas de selección y reclutamiento, sino también establecer estrategias de aprendizajes y planes de sucesión para la formación de nuevos líderes en las empresas.
Si quieres saber más de cómo podemos apoyarte en el crecimiento interior de tu empresa, Hablemos.